Vedette Monica Farro tuvo síntomas de la influenza A

La rubia vedette confesó en las últimas horas que hace pocos días estuvo enferma con fiebre y tos. Luego del susto, ahora ya se encuentra en perfecto estado.
En diálogo con Radio 10, la vedette charrúa contó que hace pocas semanas sufrió los síntomas de la influenza A.

“Estuve muy mal en Uruguay, con mucha fiebre y tos, pero ya estoy muy bien”, comentó Farro.

Recordemos que hace pocas semanas, tal como informó en exclusiva Primiciasya.com, la rubia vedette firmó el divorcio en Uruguay con el ex futbolista Quique Ferraro.

En ese momento, en diálogo con El Diario del Espectáculo, Mónica prefirió no hablar del tema y sólo confirmó la noticia de la separación definitiva, más teniendo en cuenta que está en pareja desde hace varios meses con Jorge Luengo, un productor de Ideas del Sur.

Cabe destacar que Mónica y Quique se casaron hace varios años en Uruguay y que la relación comenzó a desgastarse cuando ella dio pasos firmes en nuestro país.

El matrimonio, en sus épocas de apogeo, le dio vida al hijo de ambos, adolescente que ya tiene 14 años y que reside con su padre en la Banda Oriental.

Por otra parte, Mónica confirmó que en los próximos días firmará contrato para ser parte del elenco de la revista "Fantástica" que encabezará Carmen Barbieri en la próxima temporada.
fuente: primiciasya

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Vedette Monica Farro tuvo síntomas de la influenza A"