Valdano: Ribéry y Xabi Alonso se Alejan del Madrid

El director deportivo del Real Madrid ha admitido que la contratación de estos dos jugadores es más que complicada por las elevadas pretensiones económicas de Bayern de Múnich y Liverpool, respectivamente.
Jorge Valdano ha hablado claro en la entrevista que ha concedido a Onda Madrid. El director deportivo madridista no ha ocultado el interés blanco por el francés Franck Ribéry y el tolosarra Xabi Alonso aunque ha añadido que sus respectivas contrataciones son más que complicadas.
¿El motivo? Las elevadas pretensiones económicas de Bayern de Múnich y Liverpool, respectivamente. El club alemán quiere que el Real Madrid pague, antes de nueve días, 80 millones de euros por el francés, cantidad que a Jorge Valdano le parece, totalmente, escandalosa.
"Es un cifra fuera de lugar. Es lo mismo que decir que no lo quieren vender", ha confirmado el mandatario blanco.
Sobre Xabi Alonso, más de lo mismo. El argentino asegura que es un objetivo prioritario para el Madrid pero añade que los 47 millones de euros que el Liverpool pide por él, le alejan de la Casa Blanca.
"Xabi Alonso es prioritario si encaja en nuestro presupuesto, y ese no parece el caso. Estamos muy lejos de las cifras que ha planteado el Liverpool", ha sentenciado Valdano que ha apuntado que el Madrid está buscando, ya, alternativas al donostiarra.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Valdano: Ribéry y Xabi Alonso se Alejan del Madrid"