Ex de Dicaprio Desnuda Para una Exhibición Artística

La modelo israelí Bar Rafaeli se ha desnudado en un vídeo que promociona una exhibición artística en su país natal. Como informan desde eluniversal.com, el vídeo, en blanco y negro, muestra a la joven de 24 años en diferentes poses y sin nada de ropa .

El vídeo ya se ha difundido por Internet. No es la primera vez, sin embargo, que Bar muestra sus encantos. La modelo trabaja para la firma de lencería Victoria's Secret, para la que ha protagonizado diversos anuncios en los que aparecía ligera de ropa. Recientemente, también posó desnuda y con su cuerpo lleno de inscripciones para la portada de la revista Esquire
aqui su video artistico desnudo

El último trabajo para la firma de lencería fue una divertida sesión fotográfica publicada en la web Egotastic!, en la que la israelí posó muy sexy, y de nuevo casi sin ropa, junto a los componentes de Aerosmith.

Rompió su relación con DiCaprio hace un mes

A principios de junio, los medios de comunicación se hacían eco de la ruptura entre Leonardo DiCaprio y la modelo. Al parecer, y como apuntaba la revista People, la razón era que Bar habría querido irse a vivir con el actor, y a éste no le habría gustado la idea.

Otros testimonios dijeron que Leonardo DiCaprio trataba a Rafaeli como "una novia de segunda mano". Sin embargo, las mismas fuentes aclararon que se trataba más bien de una ruptura temporal, "Se están tomando un tiempo. Podría terminar como un paréntesis pero por el momento cada uno está con sus propios asuntos"






fuente:
20minutos.es

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Ex de Dicaprio Desnuda Para una Exhibición Artística"