Padre de Michael Jackson quiere lanzar a sus nietos como los Jackson Three

Sólo unas semanas después del fallecimiento del rey del pop, Joe Jackson, padre del artista, pretende rentabilizar la muerte de su hijo planeando una gira con los hijos del cantante para darlos a conocer mundialmente como los Jackson Three, informa Otr/Press. Ni siquiera después del fallecimiento de su hijo, Joe Jackson es capaz de dejarle descansar tranquilo. No contento con haberle robado la niñez y juventud a Michael llevando con mano de hierro a los populares Jackson Five, Joe Jackson tiene previsto probar su suerte de nuevo, esta vez con sus nietos.
Así, Prince Michael I, de 12 años; Paris, de 11, y Prince Michael II, de 7, serían la nueva apuesta musical del ambicioso padre de Jackson, protagonizando una serie de conciertos el año que viene como los Jackson Three. De momento, los tres pequeños estarán bajo la custodia de sus abuelos, quienes consideran que son los mejores para educarles.

Joe Jackson confía plenamente en las facultades de sus nietos y ve en ellos una mina de oro para convertirlos en la mejor «backing band» del mundo, dándoles a conocer con una gira mundial como los Jacson Three. La noticia salta sólo unas semanas después de que Joe anunciara públicamente la creación de su propia discográfica, Chi Coast Entertainment, aprovechando el tirón del fallecimiento de su hijo. Algunos de los familiares del rey del pop ya han manifestado su desacuerdo y su enfado con la idea, declarando que Joe únicamente piensa en aprovecharse y explotar a sus nietos.
Ian Halperin, biógrafo no oficial de Michael Jackson, ha declarado en «The Sun» que «uno de los miembros de la familia está furioso. Dice que Joe está haciendo lo posible por sacar esto adelante. Quiere explotar a los niños de la misma manera que lo hizo con Michael».

fuente: ABC.es

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Padre de Michael Jackson quiere lanzar a sus nietos como los Jackson Three"