Jolette rechaza haber realizado fotos de desnudo

Las fotografías de un desnudo que presuntamente fueron realizadas por Jolette son en realidad de una persona parecida a la actriz tapatía de TV Azteca, quien consideró que se trata de un hecho que causa daños a su moral, según publica el portal de "el Universal".

La ex concursante del reality show La Academia negó rotundamente en una misiva que sea ella la persona que aparece desnuda en las imágenes difundidas por internet, y que fueron retomadas por la revista TV y Novelas en su edición del 6 de julio.

Las imágenes de la supuesta Jolette desnuda fueron hechas públicas por un blog denominado Adivina, que se hospeda en el sitio Blogspot.com.

Las imágenes muestran a una mujer que tiene gran parecido con Jolette, ataviada sólo de una tanga color negra y mostrando el pecho desnudo.

La jalisciense ha sido una de las participantes más polémicas, irreverentes y controversiales que han pasado por La Academia, situación que la ayudó a incursionar en la actuación.

Jolette tiene un contrato de exclusividad con la televisora del Ajusco en el 2010, donde haría el papel antagónico en la telenovela "Yo soy Choncha"
fuente: yucatan.com.mx
las fotos de desnudo que fueron mostradas son estas


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Jolette rechaza haber realizado fotos de desnudo"

  1. Anónimo Says:
    23 de julio de 2009, 22:33

    no mamen notiene un gran parecido ni en el cuerpo ni en la cara