Polémica por la primera pareja gay que ya tiene un bebé propio

La hermana de uno de los dos fue la que prestó su vientre. Los novios se declaran felices por el hijo que acaba de nacer hace pocos meses este tema ya viene siendo comentado por muchos hace bastante tiempo pero los detractores siempre vasallan todo y argumentan a veces sin sentido, pero tambien los que estan a favor debaten y tratan de dar un buen sentido a esta adopcion, lo real es que nunca se llega a un concenso ni a una opinion que deje tranquilo a ambas partes por lo contrario este tema abre una de las polemicas mas comentadas del siglo XXI, y tu que opinas de este tema.

“Les deseo todo lo mejor. Estoy segura de que este niño tendrá una infancia mucho mejor que mucho de los chicos que tiene familias heterosexuales”, dice Lorna Bradley, quien fue la encargada de cargar con el bebé durante nueve meses.

Lorna es la hermana de Steven Ponder, novio de Ivan Sigston, quienes durante años desearon formar una familia como la que hoy tienen.

Sin embargo la polémica se desató y según publica el diario británico The Sun, son muchos los que se declaran en contra. “¿Alguien piensa que esto es un acto de tremendo egoísmo?”, opina uno de los miles de comentarios que llegaron al medio.

“Nadie piensa en los efectos y en la confusión del niño”, agregan otros lectores.

Por otro lado están los que defienden el derecho a la paternidad. “Es preferible que este niño crezca en un ambiente en donde dos adultos responsables trabajan y velan por su seguridad que en otros en donde los padres son adolescentes, sin trabajo ni proyectos”, es uno de los comentarios más votados.

La polémica se desató mientras la pareja se muestra feliz con el nuevo bebé y la tía.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Polémica por la primera pareja gay que ya tiene un bebé propio"