No Quise Matar a Selena Dijo Yolanda Saldívar

Yolanda Saldívar, la asesina de la recordada cantante Selena, habló por primera vez en años con una reportera del programa El Gordo y la Flaca (Univisión), quien insistió meses para que Saldívar, de 49 años, rompiera el silencio desde la prisión de máxima seguridad en Gatesville, TX, donde cumple una sentencia de cadena perpetua.

Saldívar comenzó por saludar a su familia antes de recordar el día que “sin querer” le quitó la vida a Selena Quintanilla. “Mi vida cambió el 31 de marzo de 1995 y ya no puede cambiar para peor”, dijo la reclusa, quien asegura que fue el público que la condenó y que su defensa en aquel entonces “se vendió”.

Durante estos años, la ex presidenta del club de fans de la cantante se propuso a estudiar justicia criminal para ser su propia abogada.“Yo comencé a comprender, ‘oye algo no está bien, mis abogados no me hacen caso, será por que estoy ignorante de todo lo que está pasando en mi caso’”, dijo la mujer que lleva 14 años esperando su libertad. “Si yo estuviera tan lista como estoy ahora seguro que mi juicio no hubiera salido como salió”.

Entrando en el tema sobre su supuesta culpabilidad, la mujer se defendió diciendo que jamás había usado un arma y que el gatillo se disparó en un “momento débil” donde era ella quien quería quitarse la vida. “Cuando yo estaba en la troca, yo no sabía que ella había muerto, que estaba herida, lo oí por en la radio y se me hizo un shock”.

Ahora que Saldívar se encarga de su defensa asegura que está dispuesta a revelar todos los detalles de lo que verdaderamente sucedió en aquel motel de Corpus Christi, TX, donde supuestamente Selena se reunió con ella para reclamarle un supuesto fraude. Además, aseguró que es hora de que varios secretos salgan a la luz pública y que tiene nuevos argumentos que podrían darle un giro a su historia y recobrar su anhelada libertad.
fuente: peopleenespañol

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

11 Response to "No Quise Matar a Selena Dijo Yolanda Saldívar"

  1. Anónimo Says:
    18 de julio de 2009, 20:59

    hola no me gusta hacer comentario...pero conociendo un poco de la carrera historica de esta famosa cantante selena y de lo muy querida que fue y lo sigue siendo..no se que argumento tendra segun la que le mujer que causo su Muerte,,,lo extraño es que haya dejado pasar demasiado tiempo para declarar su parte ...y eso da mas dudas de esta persona ..opino que cuando uno es inocente... no duda un segundo en hablar y defenderse y mucho menos dejar pasar el tiempo...y no creo que que hayan existido motivo alguno para reaccionar de semejante manera atentando con la vida de otra persona..ni es manera..que triste...

  2. Anónimo Says:
    18 de julio de 2009, 21:08

    si alguien quiere contestar mi comentario mi correo es Mirtahc@hotmail.com
    soy sincera sobre lo que opino.. y la defensa para mi funciona de inmediato ...y no esperar para hablar...

  3. Anónimo Says:
    19 de julio de 2009, 21:00

    SOLO DIOS SABE , SI ES INOCENTE O NO PERO ELLA AUNQUE FUERA SIN QUERER ACABO CON LA ILUSION DE MUCHAS PERSONAS , ASESINO UN ICONO DE LA MUSICA, EL SUEÑO DE ALGUIEN QUE TENIA TANTO FUTURO Y ACABO CON EL DOLOR PERMANENTE DE UNA FAMILIA .

  4. Anónimo Says:
    22 de julio de 2009, 4:55

    ESTOY DE ACUERDO NO CABE LA MENOR DUDA DE QUE SOLO DIOS SABE LO QUE PASO..Y ESA PALABRA SIN QUERER CUANDO EN EL MEDIO ESTA LA VIDA DE UNA PERSONA..NO ENCAJA...SIN QUERER SE ME PUEDE CAER UN PLATO Y SE ROMPE..Y EL VALOR DE LA VIDA DE LAS PERSONAS SE LE DA NO SOLO DESPUES QUE MUERE... SE EMPIEZA EN LA VIDA.. EL VALOR DE LA VIDA Y EL RESPETO POR ELLA.

  5. Anónimo Says:
    24 de julio de 2009, 12:20

    Hola como todos ustedes estoy deacuerdo pero en los arumentos que tiene ella no cambian una vida es una vida lo que quiere es acaparar la atencion de los medios para que le den importancia ya que loque declare sobre selena no le dañara nada porque no esta ella para dar su version de las cosas.

  6. Anónimo Says:
    25 de julio de 2009, 17:07

    me encanta tu musica y solo Dios sabe la verdadera historia de tu vida nosotros no somos nadie para jusgar y ir por la vida levantando juicios lo unico q queda claro es q el dolor de su familia no lo remedia nadie y q el recuerdo mas grade de la historia es esa vos tan hermosa q deleito a todos los colombianos selena donde quieras q estes q dios te siga bendisiendo ati y atu familia

  7. Administrador says:
    25 de julio de 2009, 20:25

    todos tienen razon, la vida se debe respetar y sobre todo de una figura con la cual la mayoria de las personas nos identificamos y queremos, creo que su sentencia no debe cambiar y debe quedarse de por vida en la carcel.

  8. Anónimo Says:
    28 de julio de 2009, 11:41

    opinando... en cuanto a juicios.. los juicios son expuesto para llegar a una conclucion de un delito.. motivos.. existe el tiempo... y la accion... el tiempo es determinado...tiene limites... esto seguro no devuelve la vida de aquellos que se la hicieron perder..pero si sirve para hacer reflexionar .. que con disculpas tardes no sirve lamentarse tamppoco...queda claro.. que saber respetar la vida ...jamas vas a tener que lamentarte de nada... y note algo que me llamo la atencion.. nadie habia expresado su opinion hasta que habia aparecido mi comentario ..como que si hubieran sentido temor ...y se debe quitar los temores si queremos defender los valores de la vida ...mis saludos..

  9. Administrador says:
    28 de julio de 2009, 17:12

    muy buenos tus comentarios pero tambien seria bueno saber quien los escribe y poner tu nombre o algun seudonimo ya que anonimos hay montones y tan buenos comentarios como los tuyos pues deberian ser firmados, un abrazo

  10. Anónimo Says:
    8 de agosto de 2009, 16:06

    necesito que juan se entere de mi amor por el.y encuanto a selena exijo que su asesina pague la condena completa aun que sabemos que eso no revivira a nuestra querida selena

  11. Anónimo Says:
    11 de agosto de 2009, 21:02

    yo solo doy mi conclucion esa mujer tiene que estar ahi encerrada de por vida haber si su hija fuera cantante y lo matan y despues sale la asesina y dice el arma se disparo solo no me vengan a engañar lo que pasa que ella dice eso por que donde esta no la pasa tambien que tiene miedo y es por eso que quiere su libertad pero ella de alli va salir muerta o de seguro se quedara de por vida ,ademas selena descubrio de que ella estaba siendo fraude tanto como dinero que lo llegaba a sus manos y lo robaba eso fue que descubrio selena y por eso lo mato por que igual con una denuncia ella iba estar presa y selene viva pero como fue su maldad que ni ella ni selena por que ya ella encerrada esta como muerta