Pillan desnuda a la reportera más sexy



  • Unos desconocidos grabaron un vídeo en el que se ve a una famosa reportera de deportes desnuda en una habitación de hotel.

  • Erin Andrews es una periodista del canal de deportes ESPN.

  • Es conocida además de por su trabajo por ser considerada muy sexy y por haber protagonizado portadas de revistas.

En Estados Unidos Erin Andrews es todo un icono sexual. Esta joven reportera de deportes se dedica a buscar la noticia a pie de cancha para el canal deportivo ESPN, desde el que alcanzó fama en su país por su belleza. De ahí pasó a protagonizar algunos posados sexys como en la revista FHM.

Además, los lectores de la revista Playboy la habían elegido como la Periodista Deportiva de América más sexy del año en 2007, 2008 y 2009. A pesar de que la periodista es conocida también por su trabajo, por conseguir las noticias más relevantes, al final alguien decidió "cazarla desnuda".



Así, se ha difundido por internet un vídeo en el que se puede ver a la reportera desnuda en la habitación de un hotel, mientras se peina y moldea el pelo frente a un espejo. En el vídeo, grabado a través de un agujero, no se acaba de identificar a Andrews, dada la mala calidad de las imágenes, aunque la periodista ha confirmado que es ella la que sale y que se trata de una grabación no consentida.

La reportera ha advertido además que demandará a los autores del vídeo, aunque de momento, tanto el autor como sus cómplices, si los tuvo, permanecen sin identificar. Además, amenaza con denunciar a aquellos medios de comunicación que difundan las imágenes.

VER VIDEO Erin Andrews AQUI TUBEPEEK.COM

si deseas el video me dejas tu email y te lo envio

align="center">

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Response to "Pillan desnuda a la reportera más sexy"

  1. Anónimo Says:
    25 de julio de 2009, 14:21

    Hola amigo, quisieras q me envies a mi correo el video de la reportera, me gustaria apreciarla de cuerpo entero. el correo es junior_prieto_73@hotmail.com

  2. Administrador says:
    29 de julio de 2009, 1:17

    ya esta enviado a tu correo

  3. Anónimo Says:
    29 de agosto de 2009, 15:32

    porqueeeee porqueeeeeeeeeeee mierda existen las personas hijos de las mas grandisimas putas.. para que borren este esperado video.. ha?

    mierdaaaaaaaaaaaaa me cago en dioos..!! y en tu puta cara de niño campesino del MAS... :(

  4. Anónimo Says:
    5 de octubre de 2009, 5:28

    oye lo necesito urgent amigo... es para mandarlo a una radio d New York.. mi correo es thefast_00@hotmail.com... gracs d ant mano