Apertura de CC. Plaza Norte, El Centro Comercial Mas Grande del Peru y Latinoamerica

Señito cumplirá el sueño de sus fans de subirse a un escenario de Lima Norte para la gran fiesta de que tendrá como invitados a La Chola Chabuca y su orquesta, la nueva sensación de la salsa, N´Klabe y muchas sorpresas más.

Este lunes 13 será una nota inédita para el espectáculo nacional, pues Gisela Valcárcel, después de mucho tiempo, se subirá a un escenario para animar un evento que para sus fans del Cono Norte será una noche inolvidable.

Gisela Valcárcel será parte de la consolidación del sueño de la familia Wong de construir el centro comercial más grande del país y que hoy ya es una realidad.

Para esa noche de celebración que se inicia a las siete de la noche, además de la presencia de Gisela Valcárcel, el Centro Comercial Plaza Norte ha preparado una gala musical con muchas sorpresas, como la presentación de la Chola Chabuca y su orquesta con un show de cumbia, humor y el carisma bien ganado de Ernesto Pimentel.

La salsa distinta estará a cargo de grupo portorriqueño N'Klabe, que fue toda una grata revelación en su anterior visita al país en el mes de marzo, junto a Víctor Manuel y Gilberto Santa Rosa.

N´Klabe tiene como líderes de la agrupación a Héctor Torres, Felix Javier Torres y Ricardo Porrata. El grupo ha sido nominado a varios premios en el transcurso de su corta carrera y ha sido bautizado como "el futuro de la música salsa" por los pioneros del género como Cheo Feliciano. en su corta carrera han participado con artistas como Wisin y Yandel, Julio Voltio, Víctor Manuel, Cheo Feliciano, Rakim y Ken-Y, entre otros.

Este nuevo centro comercial Plaza Norte se ubica en el distrito de Independencia, en un lugar donde prácticamente colindan los distritos de San Martín de Porres, Los Olivos, Independencia y el Rímac, una zona estratégica y de fácil acceso: entre la carretera Panamericana Norte, Av. Tomas Valle y Av. Túpac Amaru. Plaza Norte tiene un área de 200.000 mt2., y un sinfín de novedades más que el público podrá recorrer desde este 13 de julio.


Mundo Jurásico” abre sus puertas en Cono Norte de Lima
Uno de los teatros interactivos de Dinosaurios más respetado del mundo ya está instalado en “Centro Comercial Plaza Norte”
El teatro interactivo de dinosaurios robots más grande y reconocido del mundo, volvió al Perú con una versión mejorada y más amplia de sus imponentes bestias. Más de 120 mil personas visitaron la exposición hace dos años y esta vez “Mundo Jurásico” se presentará en el cono norte del 10 de julio al 23 de agosto en el nuevo Centro Comercial Plaza Norte.

Casi treinta dinosaurios robots de tamaño natural están instalados en la enorme explanada del mall para enseñar a todas las familias peruanas como se desarrollaron y vivieron estos fascinantes seres. Una jungla creada en medio del centro comercial albergará a Hadrosaurios, Apatosaurios, Tiranosaurios rex entre otros, logrando transportará a grande y pequeños en el tiempo.

Para recrear el ambiente adecuado se ha construido un parque temático sobre un área de más 4000mt cuadrados donde se ha levantado la ciudad que nos llevará al periodo Jurásico donde habitaron estas extraordinarias criaturas.

Este teatro Interactivo estuvo presente en Japón, China y toda Europa. Y en América en países como México, Estados Unidos y Chile donde hicieron gala de de la tecnología robótica más avanzada que da vida a estos reptiles.

“Mundo Jurasico” abre sus puertas desde el 10 de julio hasta el 23 de agosto. Las entradas estarán a la venta desde el 15 de junio y en el “Parque Jurásico” (Centro Comercial Plaza Norte).

Nota:
Los dinosaurios son transportados por barco y llegan armados.
El área para recrear el parque es de 4000mt2
En una ciudad de piedras estarán los dinosaurios en movimiento
Podrán contar con el área robótica, el área de excavación, etc.
4 esqueletos gigantes de dinosaurios
Encontrarán los productos oficiales de la gira
Hay tres dinosaurio exclusivo para las fotos

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Apertura de CC. Plaza Norte, El Centro Comercial Mas Grande del Peru y Latinoamerica"