TRAILER DE PELICULAS EN ESTRENO 2010

TOY STORY 3
Considerando que falta más de un año para su estreno, Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios sorprendieron a todos al presentar un nuevo teaser trailer de Toy Story 3, la esperada tercera parte de una de las franquicias animadas más importantes de la historia.
Aunque la historia de esta secuela ha sido mantenida en secreto, podemos esperar un gran filme, considerando el talento que se encuentra detras de escenas, incluyendo al director Lee Unkrich (Toy Story 2 y Finding Nemo) y al escritor Michael Arndt (Little Miss Sunshine).
Como era de imaginar, el filme contará con las voces de Tom Hanks y Tim Allen, a los que se suman Joan Cusack, Don Rickles, Wallace Shawn, Estelle Harris, John Ratzenberger, Ned Beatty, Jodi Benson y Michael Keaton.




La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

Bella Swan, es la protagonista, con 18 años. Su amado Edward se ha ido de Forks y ella ha entrado en un proceso de depresión. Logra salir un poco de ésta gracias a su nuevo amigo Jacob Black, quien se enamora de ella. Bella pronto descubre que Jacob se ha convertido en un Licántropo, enemigo natural de los vampiros. Además, es consciente que es la presa de Victoria, la compañera de James, a modo de venganza. Y comprende que no está a salvo ni ella ni sus cercanos.




Las crónicas de Narnia 3: La travesía del viajero del alba

El argumento de 'Las crónicas de Narnia 3: La travesía del viajero del alba' nos habla de Lucy y Edmund, que regresan a Narnia para encontrase con el Príncipe Caspian. Para ello tendrán que embarcarse en el navío 'El viajero del alba' y en su travesía se encontrarán con numeras aventuras.




Sin City 2

“La gente ha estado hablando de Sin City 2 desde que se estrenó la primera película. Lo han estado pidiendo durante años”, afirmó Rodríguez en declaraciones a la IGN recogidas por Europa Press en las que aseguró que los seguidores de la novela gráfica de Frank Miller pueden estar tranquilos porque el rodaje comenzará pronto. Y lo hará con muchas de las estrellas que aparecieron en la primera película".
En los oscuros callejones de Sin City, Dwight planea su venganza contra la mujer que lo traicionó, Ava Lord. Mientras Nancy trata de sobreponerse a la muerte de Hartigan


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "TRAILER DE PELICULAS EN ESTRENO 2010"

  1. Anónimo Says:
    16 de febrero de 2010, 17:19

    ammmmmmmmm deverias de poner masssssssssn pelisssssss