Recordando el Escandalo Mas Sonado en la farandula de Perú

luego de años recordamos el caso mas sonado de peru con la farandula pues aqui se juntaron dinero, vedettes, banquero, prostitucion, infidelidad, todo esto termino en juicios, prision, escandalo y divorcios, para los que no recuerdan bien este caso aca les dejo una pequeña reseña.

Cuando escuchamos los argumentos de las vedettes implicadas con el banquero Cromwell Gálvez en el robo de miles de dólares de la caja de un conocido banco, no parece que estuviéramos escuchando algo real.

Lo que pasa que estos personajes viven un mundo de ficción que los medios de comunicación nos hemos encargado de construir. 90 Segundos examina la distancia real que existe entre lo que se ha llamado el mundo de ‘Choliwood’ y la realidad, con sus leyes y sus límites.

Esta es una verdadera historia de ‘Cholliwood’: la mujer boa le saca la vuelta a su esposo con Cromwell, que a su vez está comprometido con Rubí Berrocal.

Además: un video casero, de la misma época, muestra un trío entre Cromwell, Eva María Abad y un tercero conocido como el “Coyote”. Para mayor sazón: Toda esta vida de galán de ‘Cholliwood’ le cuesta a Cromwell más de un millón de dólares que se robó del Banco Continental y que depositaba en las cuentas que abría específicamente a sus amigas las vedettes. Sólo ellas saben bien a cambio de qué.

La historia continuó. Cuando la Mujer Boa tuvo que explicar en qué se gastó el cuarto de millón de dólares que Cromwell le depositó, pasó a la clandestinidad, pero desde allí amenazó con matarse.

¿Y que pasó con el esposo de la boa? Pues también había recibido su platita, nada menos que del mismísimo Cromwell.

Este suculento cóctel de dólares, tangas, triángulos, y pocos escrúpulos, también mandó a Cromwell a la cárcel.

Toda esta historia fue recogida por la prensa, en especial la prensa chicha, chica, popular, o como quiera llamarla.

“Ellos están creando historias, y la gente está leyendo historias”, señala el antropólogo César Zamalloa.

La lógica del mercado es la que manda. Según Zamalloa, la pequeña torta comercial es la culpable de todo.

“Es la misma lógica del mercado: hay que arrancharse a la gente, y para eso no vas a reparar en ninguna cuestión ética, moral o política”, explica el antropólogo.

La prensa chicha ha encontrado en los últimos años un mercado inmenso para vender como pan caliente casos como el de Cromwell Gálvez. Lo cierto es que cada uno de estos periódicos se imponen su propios límites.

“Si nosotros tenemos prioridad por el espectáculo es porque nos hemos dado cuenta que vendemos más cuando tenemos noticias de espectáculo”, refiere el editor del diario El Trome, Víctor Patiño.

El reino de ‘Cholliwood’, como vemos, existe, tiene su televisión, su publicidad, sus periódicos. En algún momento hasta llegamos a formar parte de él. Sin embargo, se ha hecho usted la siguiente pregunta: ¿Quién es Cromwell?.

En la vida real, es un ladrón rodeado de vedettes, a las que él pagaba a cambio de favores sexuales. Lo más probable es que no sea el galán de ‘Chollywood’, sino un triste ladrón.

fuente: 90segundos

aqui algunos videos de cromwell de lo que fue ese sonado caso




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Recordando el Escandalo Mas Sonado en la farandula de Perú"