Limeños celebraron con 1300 litros de Pisco en Plaza de Armas



El mejor pisco quebranta fue degustado hoy por unas 60 mil personas en la Plaza de Armas de Lima, cuando la aromática bebida brotó de la antiquísima pileta del lugar en celebración por el día nacional del Pisco.

Mil 300 litros de pisco fueron saboreados por los concurrentes en la celebración organizada por la Municipalidad de Lima, con el concurso del sector privado.

Esta fue la sexta oportunidad en que brotó pisco de la pileta de la Plaza de Armas. De esa forma miles participaron de los festejos en honor a la bebida de bandera y al 188 aniversario de la Independencia Nacional.

La celebración se inició a medio día y se desarrolló hasta horas de la noche, con variada programación artístico-musical, desfile de caballos de paso de la Asociación Nacional de Criadores de Caballo de Paso, vendimias y fuegos artificiales, contando con el auspicio de Supermercados Peruanos (Plaza Vea) y Tabernero.

Se presentaron la Banda Sinfónica de la Municipalidad de Lima, los Hermanos Ballumbrosio (música afro-peruana); la Escuela Nacional de Folklore José María Arguedas con danzas de la costa, sierra y selva; Carmen Cruz (música criolla); Andar Andar y Dúo de Oro (música peruana); y los estelares Guajaja y Bartola.

Martín Bustamante representó al alcalde de Lima Luis Castañeda Lossio y agradeció al público por participar y disfrutar de un espectáculo de primer nivel, brindando con nuestro querido Pisco peruano.


Esto saldra en la pagina al pulsar leer mas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Limeños celebraron con 1300 litros de Pisco en Plaza de Armas"