Empresarios Más Ricos del Mundo, según Forbes


segun la ultima edicion de la revista forbes nos da a conocer a los hombres mas ricos del mundo y a cuanto asciende su riqueza, aqui el top
Ha sido un año difícil para las personas más ricas del mundo. El año pasado hubo 1.125 multimillonarios. Este año hay sólo 793 personas lo suficientemente rico para hacer de nuestra lista

Los más ricos del mundo son también mucho más pobre. Su patrimonio colectivo es de $ 2,4 billones, por $ 2 billones de hace un año. El promedio de su patrimonio neto se redujo un 23% a US $ 3 mil millones. La última vez que el promedio era de baja fue en 2003.

Bill Gates, dueño de Microsoft, posee una fortuna de U$S 40.000 millones y, según la lista de la Revista Forbes, es el hombre más rico del planeta.

Warren Buffet fue hasta 2008 el primero de la lista. Con la crisis perdió U$S 25.000 millones, pero conserva U$S 37.000 millones. Por eso es el segundo más rico.

Carlos Slim Helú es el tercer hombre con mayor fortuna del mundo. El magnate mexicano del las comunicaciones posee una riqueza de U$S 35.000 millones.


Lawrence Ellison, fundador y figura principal de Oracle, es el cuarto hombre más rico del mundo. Su fortuna asciende a unos U$S 22.500 millones.

Ingvar Kamprad, el empresario sueco y dueño de Ikea, la mayor fábrica de muebles del mundo, está quinto en la lista Forbes, con U$S 22.000 millones.

Karl Albrecht, fundador de la cadena de supermercados Aldi, es el sexto más rico. El empresario alemán posee una fortuna de U$S 21.500 millones.

Mukesh Ambani es un magnate indio, dueño del imperio industrial Relliance. Con U$S U$S 19.500 millones es el séptimo hombre más adinerado del planeta.

Lakshmi Mittal es el octavo empresario más rico del mundo. El industrial indio del acero tiene una fortuna de unos U$S 18.000 millones.
fuente forbes.com

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Empresarios Más Ricos del Mundo, según Forbes"

  1. Anónimo Says:
    15 de octubre de 2009, 12:47

    mmmmmmmmlo importante en la vida es regalar a los mas nesecitados de lo que uno mas tiene o de lo que le sobra y no por que le guste no debe compartirlo con los demas me entendio, espero que si chao