Escandalo Sexuales de los Famosos

Políticos, deportistas, cantantes, actores... ningún campo profesional se libra de haber protagonizado algún escándalo sexual. La popularidad del primer ministro italiano ha caído de forma vertiginosa tras los escándalos por las fiestas en sus villas con prostitutas de lujo. Pero no es el único que sigue esta misma línea, y al contrario que a Berlusconi, a algunas celebridades les ha venido muy bien esa popularidad a golpe de escándalos.
La inesperada paternidad de Boris Becker
La vida de Boris Becker tras dejar el tenis, ha estado plagada de escándalos. Entre ellos, el más sonado fue su repentina paternidad. Angela Ermakova, una modelo rusa, practicó sexo oral con el tenista alemán, y guardó el esperma para que más adelante pudieran inseminarla artificialmente. Tras unas pruebas de ADN y varias negativas por parte del tenista, Becker acordó pagar a la modelo cinco millones de dólares.

George Michael en un lavabo público
El cantante fue pillado en un lavabo público con un hombre. George Michael fue arrestado por escándalo público.

Hugh Grant en Sunset Boulevard
El protagonista de 'Cuatro bodas y un funeral' fue sorprendido en su propio coche haciendo uso de los servicios de una prostituta. Grant tuvo que pasar la noche en comisaría y enfrentarse a cargos por un delito menor por conducta depravada. Su reputación desde entonces está de capa caída, y su vida personal no cesa de dar tumbos.

Los vídeos eróticos de Paris Hilton
Paris Hilton encabeza la lista de los escándalos más sonados, con el vídeo que circuló por todos los rincones de la red, en el que se veía a la rica heredera 'en la cama' con el último marido de Pamela Anderson, Rick Solomon. Aunque para descargar el vídeo había que pagar y la 'celebritie' no vio un duro, sus hazañas le catapultaron a la fama.

Una luna de miel pública
El vídeo de la luna de miel de Pamela Anderson y Tommy Lee supuso un 'boom' para los medios de comunicación y fue uno de los primeros hechos que dejaba patente el poder de internet y no dejaba a dudas que su uso alcanzaba una gran repercusión.

Las señoritas de pago de Charlie Sheen
El actor Charlie Sheen admitió haberse gastado más de 35.000 euros en señoritas de pago de la famosa madame Heidi Fleiss. El actor llegó a grabar un vídeo en el que relataba las veces que había solicitado este tipo de servicios. Además, al parecer pedía que vinieran vestidas de animadoras y sin pintar, para poder pintarlas él.

Vídeos caseros de Britney Spears
Cuando en los medios saltó la noticia de que un ladrón había entrado en la casa de Britney Spears, nadie esperaba que el tesoro robado del hogar de la estrella fuera una colección de vídeos eróticos grabados por la propia cantante con cada una de sus conquistas. Ni joyas, ni dinero. Los escándalos sexuales venden, y está claro que la hasta entonces desconocida afición de Britney Spears, valía millones si salía a la luz, además de volver a dar protagonismo a la cantante.

Ronaldo y los travestis
Andréia Albertini, un travesti de 22 años, fue acusado de extorsión a raíz del escándalo que protagonizó cuando Ronaldo le contrató junto a otros dos prostitutos travestis. Ronaldo reconoció ante los medios que contrató a los travestis, creyendo que eran mujeres, y accedió a pagarles. Albertini pidió una gran suma de dinero a cambio de su silencio, hecho por el cual fue acusado. Tres meses después, el travesti murió víctima de una neumonía.

Avril Lavigne graba vídeos caseros
Siguiendo la misma línea que Britney Spears, a Avril Lavigne también le gusta grabarse mientras mantiene relaciones sexuales con otros hombres. Uno de los vídeos salió a la luz por Internet, y aunque al compañero de la cantante no se le ve la cara, y tampoco se reconoce al 100% a Lavigne, todos los rumores apuntan a que es ella la protagonista del vídeo erótico.

Isabel II, rodeada de un escándalo sexual
De los escándalos no se libra ni la reina de Inglaterra. Cinco guardias reales de la Britisth Army organizaron una orgía en la base militar de Hyde Park con una mujer, y grabaron los hechos para después repartir el vídeo entre sus compañeros y amigos. Pero la cinta cayó en otras manos: en el periódico sensacionalista 'The Sun', y las imágenes vieron la luz. Dentro de la realeza, también se vio salpicada por un escándalo sexual la princesa Estefanía de Mónaco. Se divorció de él tras haber sido pillado in fraganti practicando sexo con una ex miss argentina.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Escandalo Sexuales de los Famosos"

  1. Lilian says:
    28 de julio de 2009, 7:08

    Muy buenas, también he echado un ojo a tu blog y está bastante bien, con información variada y fácil de leer y entender.
    Participas en un blog de actualidad y diseño no? Pues por mí me parece bien que nos intercambiemos votos! Cuenta conmigo :)