Sony PSP Phone para Navidades de 2009


Fuentes internas de la compañía aseguran que Sony está trabajando en un teléfono móvil con funciones de PSP.
Este nuevo dispositivo podría salir a la venta en las Navidades de 2009.
Según los rumores, Sony Ericsson no estaría vinculada en el desarrollo del nuevo prototipo
El rumor de un posible modelo de teléfono móvil de la marca PlayStation vuelve, más fuerte que nunca.

Parece ser que algunas personas con información de la propia compañía han comentado que, realmente, se está trabajando en una nueva PSP con funciones de telefonía móvil.

El magacine on line Marketing Week, además, informa de que dicho modelo podrá salir a la venta en las Navidades del próximo año 2009. Se trata de una posibilidad con la que ya estaban “tonteando” en las últimas versiones del firmware de la consola portátil, en las que se permitía la conversación mediante telefonía IP.

Sony Ericsson no estaría involucrada en este proyecto, ya que las relaciones entre ambas compañías, Sony y Sony Ericsson, no pasan su mejor momento. Por dicho motivo, jamás se ha utilizado la marca PlayStation en ningún terminal de dicha marca.

Algo que sí hicieron con la marca Walkman cuando comenzaron a incorporar funciones de reproducción de música comprimida en los teléfonos.

Sony aprovecharía una gran oportunidad presentando este nuevo teléfono móvil. Porque, después de la sonora irrupción de Apple en este mercado, está demostrado que todavía hay hueco para más fabricantes, ajenos a las marcas clásicas

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Sony PSP Phone para Navidades de 2009"