Es Muy Difícil que Micky Sobreviva a esta Crisis

José Luis Rospigliosi, hermano del periodista deportivo Micky Rospigliosi, informó que este se encuentra muy grave debido a los embates del cáncer al colón que lo aqueja desde hace meses.

En ese sentido, indicó que los médicos le han informado que entre hoy y mañana su hermano podría dejar de existir, debido a que su cuerpo “ya no da para más”.
Detalló que Micky regresó hace más de una semana de un viaje a Chile, adonde fue a visitar a su hijo, y desde allí es cuando comenzaron los intensos dolores, ya que el tumor que tiene en el estómago comenzó a crecer, por lo que lo internaron de emergencia, detectándole una obstrucción doble.
“El tumor le ha crecido tanto y está presionado los pulmones y el estómago, y tiene una metástasis bien grande de nuevo, y estos dos órganos están presionando el intestino. Ya no hay forma de arreglar el problema que tiene”, informó a Perú21.pe.
Añadió que el siguiente paso es que Micky entre en coma, aunque dijo esperar que sobreviva hasta el domingo, que es la fecha en que su hermana arribará de viaje para despedirse de él.
Rospigliosi reveló que su hermano le pidió que sus restos sean cremados y esparcidos, ya sea en el Estadio de Alianza Lima, el Hipódromo de Monterrico o el balneario de Santa María, acompañado de una orquesta de salsa.
Agregó que el otrora director de radio Ovación se irá en paz, pues se reconcilió con personajes con los cuales tuvo serios enfrentamientos, como Nicolás Delfino, Manuel Burga y Eddie Fleischman.
Por último, refirió que en estos momentos acompañan a Micky Alfonso ‘Puchungo’ Yañez, Percy Olivares, Gisela Valcárcel, su enamorada Vanesa, las gemelas Celine y Marisol Aguirre, y todos los que participaron en Bailando por un sueño

FUENTE: peru21

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Es Muy Difícil que Micky Sobreviva a esta Crisis"