Publica Tu Blog Aqui Gratis

pues esto consta de que tu tienes que poner este enlace en tu blog y yo pondre el tuyo aqui ademas de ello comenzare a publicar noticias de tu blog solo los titulos y pequeña parte del contenido poniendo un enlace hacia tu blog para que puedan leer tu publicacion completa, asi muchas personas te podran visitar cuando entren en mi blog ya que daran click en tu link,

es mi imagen que pondras en tu blog


y yo pondre el suyo como el de "oscargp.net" que lo tengo en la barra lateral, con otro tipo de letra y los colores de acuerdo a su blog.
si estan de acuerdo solo tienen que registrarse y copiar el enlace en su blog y yo en mas tardar 2 dias los pondre en el mio. no se olviden dejar su comentario para poder hacerlo de inmediato.
el codigo a poner en su blog es este:







Para poner el enlace en nuestro blog lo haremos de la siguiente manera:
1. En primer lugar nos iremos al panel de nuestro blog, seleccionaremos la pestaña “Diseño” y la subpestaña “Elementos de página”.

2. A continuación, en la pestaña de la izquierda pulsaremos “Añadir nuevo elemento de página”, o “añadir gadget” si usamos la versión draft de blogger.

3. Posteriormente seleccionaremos la opción “HTML/JavaScript”.

4. Ponemos un título como enlaces, o el que deseemos.

5. Introducimos el código HTML que acabamos de copiar
.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Publica Tu Blog Aqui Gratis"

  1. Chipilofan says:
    13 de marzo de 2010, 22:11

    Hola me gustaria que colocaras mi link a tu blog, bueno estuve buscando en internet, y pude encontrar tu blog, me parecio muy lindo, aunque veo que no tienes aun tantas visitas, espero poder ayudarte y que nos ayudemos mutuamente...

    Un saludo att. Jose...