Escándalo: una mujer Policía Subió fotos Desnuda en Internet

Ocurrió en Santiago del Estero. Tras descubrir la imagen se supo que la joven ejerció la prostitución y tiene antecedentes penales en San Luis por encubrimiento de un doble crimen. Revuelo entre las filas de los uniformados

No es la primera vez que un miembro de la fuerza desata una polémica por aparecer en la web con un fotos subidas de tono. Como ya sucedió en la provincia de Santa Fe, ahora el escándalo se desató en Santiago del Estero.

La fotografía de una mujer policía desnuda en Internet causó revuelo entre las filas de los uniformados santiagueños. Pero la cosa pasó a mayores luego que se dieran a conocer antecedentes penales de la agente en cuestión.



Verónica tiene 26 años, trabaja en el Comando Radioeléctrico de la policía de Santiago del Estero, publicó una foto hot en un portal de fotografías eróticas –de donde ya fue retirada– y eso llevó a que se descubriera que tiene antecedentes penales en la provincia de San Luis, donde también habría ejercido la prostitución, informa diariopanorama.com.ar. En la imagen la chica aparece desnuda sobre una cama.

La joven habría estado detenida en el año 2002, acusada del supuesto delito de encubrimiento en un doble crimen ocurrido en el barrio Puertas del Sol de la capital puntana. El hecho ocurrió el 28 de agosto y las víctimas fueron un empleado bancario y un bailarín folclórico de Salta.

Por este motivo y una vez que se identificó a la joven de 26 años de nombre Verónica y de origen puntano, las autoridades policiales decidieron su pase a disponibilidad.
ver fotos de policia desnuda aqui:




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Escándalo: una mujer Policía Subió fotos Desnuda en Internet"

  1. regalbum says:
    25 de julio de 2009, 10:37

    mas fotos, mas fotos!