Farandula Peruana Consternada Por muerte de Marco Antonio

El conocido estilista fue hallado sin vida en su vivienda en San Isidro. Fuentes de la policia señalan que el cuerpo del estilista presenta señales de haber sido golpeado y asfixiado.

La información se dió a conocer a través de Canal N al informar de la desaparición del estilista desde hace tres días.

Marco Antonio celebró hace dos días sus 44 años en compañía de sus amigos de la farándula local, como Carlos Cacho, Adriana Zubiate, Malú Costa, Olga Zumarán, el músico Joselito y el locutor Henry Venegas, entre otros. Sin embargo, despues de ello, estaba como desaparecido.

De otro lado, algunos medios de prensa han señalado que el conocido personaje fue hallado embolsado y con signos de haber sido golpeado y asfixiado.

Diversas personalidades de la farándula limeña celebraron el último miércoles 8 de julio los 40 años de vida del reconocido estilista Marco Antonio, entre ellas figuraban Malú Costa, el modelo Joselito, el cirujano Jesús Ochoa, así como Laura Bozzo, Christian Suárez y el productor de televisión Alberto Rojas, entre otros.

Todos ellos compartieron momentos de alegría y diversión, sin presagiar que dos días después iba ser encontrado muerto el anfitrión de dicha celebración.

Dos de los asistentes, Alberto Rojas y Christian Suárez, expresaron mediante nuestra emisora, su sorpresa y profundo pesar por lo ocurrido esta tarde, cuando fue encontrado muerto el empresario de belleza, en su vivienda ubicada en la primera cuadra del Jr. Choquehuanca, en San Isidro.

"Estoy consternado y triste por la noticia. Todavía no me hago la idea de que haya matado a Marco Antonio, quien era una persona buena y emprendedora, muy querida por todos nosotros. No puedo expresar con palabras lo que siento", refirió Rojas, quien actualmente se encarga de la producción del programa sabatino Fuego Cruzado.

A su turno, Christian Suárez, pareja sentimental de Laura Bozzo, señaló "no puedo creerlo hace unas horas atrás estábamos festejando su cumpleaños, me abrazó para agradecerme mi presencia en la fiesta. Estábamos contentos. Me pone muy mal lo ocurrido, no lo puedo creer".

Mientras tanto, la policía continúa investigando las extrañas circunstancias en las que ocurrió la muerte del reconocido estilista, cuyo cadáver estaba semidesnudo tendido sobre el sofá de su casa, maniatado y con una bolsa de plástico transparente, en la cabeza, así como la boca taponeada por una camiseta de la "U".

fuente: RPP

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Farandula Peruana Consternada Por muerte de Marco Antonio"