Imágenes Oficiales del Hyundai Sonata 2010

La próxima generación del Hyundai Sonata, siendo sinceros, promete y mucho.Las primeras imágenes filtradas en la red nos muestran un producto muy diferente a lo visto en generaciones anteriores. Para la ocasión la firma surcoreana ha puesto toda la carne en el asador y se ha centrado en el diseño.

Exteriormente el nuevo Sonata tendrá una carrocería con clara inspiración coupé. No sabemos si los responsables de la marca han puesto sus ojos en el VW Passat CC, pero lo cierto es que al alemán ya le ha salido un nuevo rival. Faros alargados, enorme parrilla, morro bajo...todo lo que sea necesario para convertir a la anodina berlina en un automóvil que levante pasiones.
En la zona posterior la caída del techo es muy limpia aunque en estas primeras imágenes parece algo descompensada la tapa del maletero, pecando de corta. En cualquier caso el departamento de diseño ha realizado un trabajo muy bueno, pues a una imagen deportiva se suman elegancia y cierto toque de exclusividad.

Del interior poco te podemos contar pues la única foto filtrada sólo nos enseña la instrumentación, que por cierto, es bonita en su iluminación. Suponemos que el equipamiento, la calidad de acabados y la ergonomía han mejorado al igual que su aspecto, por lo que yo al menos estoy ansioso por conocer el resultado final.

De motores tampoco podemos adelantarte muchas cosas. De entrada lo más lógico es que emplee las mecánicas más modernas tanto en gasolina como en diésel. De los primeros habrá de cuatro y seis cilindros mientras que los amigos del gasoil encontrarán en el 2.0 CRDi de 185 CV un perfecto aliado para realizar viajes eternos.

Por ahora no te contamos más pero no pierdas de vista la portada el próximo día 10 de Septiembre, que es la fecha elegida por Hyundai para su presentación oficial.




  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Imágenes Oficiales del Hyundai Sonata 2010"