DELLY: ” Vivi Cambia de enamorado como de calzón”


Delly Madrid no suelta a Viviana Rivas Plata. Esta vez la ex concursante de Bailando por un sueño declaró que la norteña cambia de enamorado como de calzón. Incluso se animó a afirmar que Vivi tiene carencia de afecto y amor. Para ella es fácil estar con uno y terminar, estar con otro y terminar, indicó la artista.
En entrevista con la revista Magaly TeVe, la espigada modelo llamó a su ex amiga una persona inconsciente y con falta de seriedad. Al parecer, Delly, pese a que afirma que no quiere seguir en dimes y diretes con su ex amiga, hasta ahora no olvida que Rivas Plata le quitó el amor de Omar Macchi.

“Yo no soy una persona que cambia de enamorado como si me lavara los dientes, para mí las cosas no funcionan así. Es terrible su caso, porque demuestra carencia de cariño y de amor. Para ella es fácil estar con uno y terminar, estar con otro y terminar (lo repite varias veces)”, dijo Delly Madrid criticando la vida sentimental de Viviana Rivasplata.

A propósito de su relación con el empresario de casinos, dijo que tienen una amistad muy cordial. Somos amigos y siempre lo vamos a ser, puntualizó.

Delly también aprovechó el diálogo con los urracos para desmentir que haya sido la persona que colgó un video en YouTube en que dañan la honorabilidad de la ex esposa de Roberto Martínez.

Yo no tengo esas mañas, lo bueno o lo malo que uno hace en la vida regresa a ti, y a mí me está yendo súper bien. A mí también me han hecho fotos feas y yo nunca he reclamado, agregó. Madrid anda feliz de la vida, pues hace poco inauguró una tienda de belleza que lleva como nombre Elegantísima.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "DELLY: ” Vivi Cambia de enamorado como de calzón”"