FIN DEL IDILIO BELINDA & GIO DOS SANTOS

Mucho se ha especulado en cuanto al rompimiento sentimental de Belinda, protagonista de la telenovela Camaleones y el futbolista de la Selección Mexicana Giovani dos Santos y aunque la rubia ha mantenido total hermetismo y no confirma ni desmiente el rumor, fuentes cercanas a la producción de Rosy Ocampo aseguraron a Función que la pareja ya no se ve y que fue él quien dio por terminado el romance.


Aseguró que la rubia está sufriendo mucho y que se le ve llorando por los pasillos o encerrada en su camerino. La tristeza asoma a su rostro pese a que hace todo lo posible por mantenerse con normalidad, de hecho sigue contando chistes “colorados”, pero su actitud ha cambiado, pues antes comentaba detalles de su relación amorosa con quienes tuviera cerca y ahora no toca el tema, dicen que se ha vuelto reservada, pero por decisión propia y no porque así se lo hayan impuesto en la producción.
Y pese a que es un hecho que la chica está pasando por un momento difícil esto no ha afectado las grabaciones de la telenovela en las que sigue su curso normal. Tanto Belinda como Alfonso Herrera protagonistas de la historia tienen una enorme carga de trabajo que incluye hacer un promedio de 35 escenas al día lo que implica que la jornada termine alrededor de las diez de la noche.

De hecho, ayer, que fue el juego de la Selección Mexicana contra Honduras, la actriz no pidió ningún permiso especial para salir antes, como sucedió con el encuentro que el equipo tuvo contra Estados Unidos.

De igual forma, se comentó que Beli sufrió un desmayo durante las grabaciones de la telenovela, pero la producción aclaró a Función que fue un desvanecimientoprovocado por la intensa carga de trabajo y porque la chica prefiere ocupar su hora de comida en dormir y sólo ingiere cosas ligeras como un sándwich o una pechuga asada que ni siquiera se termina. Estos alimentos le son llevados a su camerino donde sólo comparte su tiempo con su mamá, quien no se separa ni un instante de ella.

También se sabe que el apoyo de sus compañeros y de la productora es incondicional y que le ayudan sólo con no tocar el tema del rompimiento y tratar de convencer a los medios de comunicación que todo está normal.

Por su parte, Alberich Bormann con quien se dice que la actriz tuvo un romance fugaz, motivo del rompimiento, se niega a dar mayores explicaciones porque
asegura que todo será usado en su contra y no quiere complicar más la situación de la rubia.

Y a pesar que Belinda está pasando por un trago amargo en lo personal, en lo profesional cumple con todos los compromisos, pues los fines de semana los ocupa en la grabación de su nuevo material discográfico, ya que la disquera la está presionando para que esté listo en un par de semanas.
VER VIDEO DE BELINDA


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "FIN DEL IDILIO BELINDA & GIO DOS SANTOS"