Roban video sexual de Lindsay Lohan

Una mala noticia: tres desconocidos desvalijaron la casa de la actriz Lindsay Lohan en Hollywood. Una buena noticia: entre los artículos robados se encuentra un video sexual "comprometedor", según dio a entender la propia actriz a través de Twitter.
La policía de Los Angeles dio a conocer imágenes captadas por las cámaras de vigilancia de la mansión de Lindsay Lohan en Hollywood, en las que puede apreciarse a tres personas, dos mujeres y un hombre, que entran a robar en la casa de la actriz.

Los tres sujetos, cubriéndose la cara con pañuelos, fueron detectados por las cámaras cuando entraban en la casa de la actriz en momentos en que ésta se encontraba fuera del hogar.


La casa de Lindsay fue registrada por los ladrones, que se llevaron varios objetos muy personales de la actriz. A través de Twitter, Lohan aclaró que se trata de objetos de valor sentimental y también “videos y fotos muy comprometedores”. De acuerdo al Daily Mail se trata de un video sexual casero protagonizado por la actriz.

“Sé que no fue un robo”, dijo Lindsay. “Las cosas de más valor no se las llevaron, sino aquellas que un viejo amigo sabía que significaban mucho para mí”

Lindsay también expresó que se sentía “violada” y que quería descubrir quién había sido el o los ladrones para poder dormir tranquila de noche.

“Mal karma para ellos, ¿no? Creo en el karma, lo que das te vuelve”, dijo en uno de sus posts.

Los tres sospechosos tienen entre 18 y 25 años, según precisó la policía.

CON ESTA NOTICIA SOLO NOS QUEDA ESPERAR PARA VERLA EN ACCION Y NI BIEN SALGA OS DARE LA PRIMICIA

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Roban video sexual de Lindsay Lohan"