Escandalo sexual de su candidata sacude al PRD

El dirigente estatal del PRD se mostró interesado en ver las imágenes difundidas desde el lunes pasado por la red , en donde aparece su excandidata a diputada federal por el quinto distrito electoral, Lorena Martínez Lugo, sosteniendo relaciones sexuales, porque de confirmarse solicitaría su expulsión.
Jorge Mario Sosa Pohl, expuso que buscará informarse del “denigrante” espectáculo y lo expondría al Comité Ejecutivo Nacional para tomar una determinación sobre un hecho que afecta la imagen del PRD en Tamaulipas y en todo el país. “Creo que eso no corresponde a una persona con
ver fotos de candidata ->

“Creo que eso no corresponde a una persona con solvencia moral, responsabilidad y seriedad”.
Antes, el Presidente del Partido del Sol Azteca, fustigó a los medios de comunicación por darle cabida a un hecho que hasta ese momento, era considerado como la vida privada de una persona, pero que luego se convirtió en un hecho público por la relación de la excandidata y su partido.
En las imágenes que se difunden a través de la red, aparece una mujer que a decir de muchos, es Martínez Lugo sosteniendo relaciones sexuales con un sujeto, al parecer, dirigente de un partido opuesto al PRD y una tercera persona se encarga de tomarle varias gráficas que luego fueron enviadas a los correos personales de reporteros.
Sosa Pohl, dijo que los medios de comunicación desvirtúan las cosas para ganar notoriedad, recordó que en momento se difundieron imágenes suyas cuando se encontraba en un antro con Miguel Ángel Almaraz, actualmente en prisión por delitos federales y robo de hidrocarburos con el cual rechazó toda amistad.
"Almaraz y yo no somos del mismo grupo ni de la misma corriente, él a mí nunca me apoyó para ningún puesto", subrayó.







fuente:www.hoylaredo.net

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Escandalo sexual de su candidata sacude al PRD"