Konami integra el control 360º al PES 2010


Nos informa Konami oficialmente por nota de prensa sobre la incorporación del control 360º al simulador de Fútbol PES2010. ¿Qué implica este cambio? Principalmente que el jugador podrá mover al jugador en los 360º que ofrece el Joystick del Dualshock 3, mientras que antes sólo podía desplazarse en 8 direcciones.

Aparte de lo que implica directamente, esta mejora ha permitido incluir a Konami una serie de mejoras al juego, entre las que destacamos las siguientes:


Control manual del portero: El usuario podrá seleccionarlo y usarlo completamente. PES2010 es el único simulador de fútbol que ofrece esta posibilidad.
Nuevos movimientos del portero: Al poder hacernos con el control del portero, podemos realizar una serie de acciones como ejecutar pases con la mano a los defensas y muchas otras.
Nuevas animaciones: Ha habido bastantes cambios en lo referente a las animaciones de los jugadores, entre las remodelaciones podemos encontrar, carreras, giros, recortes y muchas más.
Control en Corto Perfeccionado: El equipo de desarrollo ha enfatizado en los elementos de control básico, permitiendo a los jugadores mover el balón de una manera mucho menos complicada.
Pedir el Balón: Ahora con el jugador que estemos controlando podemos pedir el balón, dicha función será bastante útil en partidas online y multiplayer.
Trucos más sencillos: Fintas de pie y cuerpo se podrán ejecutar ahora de manera más sencilla y más natural
Sin ninguna duda toda mejora es bienvenida y más vale tarde que nunca. Ahora nos toca preguntarnos si PES 2010 será capaz de recuperar todo el terreno que le ha ganado FIFA en los últimos años.
"La comunidad PES ha sido una parte fundamental en el desarrollo de 'PES 2010', y finalmente hemos podido llegar a cumplir las expectativas que nos han hecho llegar, y que el equipo de desarrollo ha sido capaz de alcanzar", explicó el productor de PES Productions en Konami.. "Nos hemos esforzado por hacer que el sistema de control funcione a la perfección y que junto con la nueva IA y los elementos de estrategia del juego, 'PES 2010' sea una experiencia enriquecedora y mucho más realista".

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Konami integra el control 360º al PES 2010"