Soraya se Desnuda Para la Portada de una Revista

Envuelta y recubierta de palabras tan sugerentes como ‘dance’, ‘music’ o ‘sex’. De esta guisa ha aparecido la ex triunfita después de que la revista prometiera enseñar algo más que piel en sus próximos números. La cantante Soraya, desnuda en Must! Magazine, ha protagonizado una de las portadas más atractivas de la publicación y ha posado así de sexy para los lectores de la revista de moda y tendencias de la red.
Se trata de un desnudo integral en toda regla, aunque su posición sobre la pista no deja entrever ni el mínimo ápice de sus partes más íntimas, que quedan cubiertas por su pierna y por su brazo.

Una fotografía sugerente y extremadamente artística para el especial de la revista dedicado al sexo, donde el cuerpo de la cantante aparece pintado con mensajes al más puro estilo años sesenta. Un corazón negro dibujado en su rodilla y una estrella roja pintada en su antebrazo rematan el desnudo de Soraya en Must! Magazine, que lanza así su undécima edición.
Pero lo cierto es que, en las imágenes, la cantante no aparece sóla, sino más bien todo lo contrario. Junto a ella, un espectacular José Lamuño sin camiseta comparte objetivo con la artista. Además, la publicación del desnudo de Soraya en Must! Magazine viene acompañada del making of de esta sesión fotográfica, en el que podemos ver a la ex de Operación Triunfo en todo su esplendor mientras la envuelven con miles de rollos de celofán.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Soraya se Desnuda Para la Portada de una Revista"