Brasileño Vágner Love fue visto con narcotraficantes en las favelas de Rio

Gran conmoción está causando en Brasil un reportaje de televisión en el que se ve al delantero Vágner Love, atacante del Flamengo y campeón de la Copa América Perú 2004 y Venezuela 2007 con su selección, entrando a una fiesta en una favela de Rio de Janeiro acompañado de dos narcotraficantes.

En imágenes obtenidas con cámara oculta y transmitidas el domingo, el atacante aparece llegando a un baile funk en lo alto de la favela “La Rocinha” escoltado por dos hombres armados con fusiles. La fiesta fue realizada el 27 de febrero, día en el que Flamengo se impuso por 4-1 a Macaé, con dos goles de Vágner Love, quien confirmó que fue al baile a festejar la victoria.

“Eso es normal (ver hombres armados en la favela), cualquier favela a la que vaya hoy en Rio de Janeiro se ve eso”, dijo el futbolista en declaraciones a la cadena O’Globo. “Siempre frecuenté (la favela), siempre fui y no veo ningún problema en eso. Acostumbro ir a algunos lugares, tengo algunos trabajos sociales en algunos de esos lugares y por eso (los) frecuento, nunca voy a dejar de frecuentar mis orígenes, mis raíces”, agregó.

Sin embargo, el problema va más allá, pues la policía lo está buscando para que explique su amistad con los delincuentes. Según los agentes, Love se reunió con el jefe de los narcotraficantes de la favela, Bonfim Antonio Lopes, alias Nem, que en las imágenes aparece al lado de dos hombres fuertemente armados.

Asimismo, uno de los escoltas del propio Love, sería Marcelo Alves de Brito, quien hace unos días murió en una operación para capturar a los bandidos, en la que Nem escapó, indicó la policía.

ADRIANO TAMBIÉN
El delantero Adriano, también del Flamengo, también está en el ojo del huracán tras los últimos escándalos que protagonizó y ser un asiduo de las fiestas de las favelas.

“Creo que esas historias aparecen porque convivo mucho más en la comunidad (favela), porque vengo de allí, siempre hablo para todo el mundo que nunca voy a dejar de ir a mi comunidad. Entonces, asocian: Adriano va a la favela, en la favela hay droga, entonces Adriano es un drogadicto”, declaró el jugador en entrevista trasmitida el domingo por el canal Globo.

“En la comunidad no sólo hay droga, hay cosas buenas, hay personas buenas, hay gente de familia, infelizmente ellos viven allí pero es una opción de vida que no quieren, pero están allí”, agregó.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Brasileño Vágner Love fue visto con narcotraficantes en las favelas de Rio"