Fallece Miss Loreto en Accidente

Kori Alegría, la bella y joven Miss Loreto 2009, perdió la vida tras caer de una moto y golpearse la cabeza contra el suelo. El deceso fue instantáneo.
La muerte de la modelo fue a las 4 y 35 de la madrugada de ayer que el cuerpo de la representante de Loreto fue encontrado en avenida Quiñones, Iquitos. Ella tenía 23 años de edad.
Acerca del lamentable suceso, trascendió que la mencionada arteria de Iquitos se hallaba muy resbalosa por las constantes lluvias que recaen sobre la ciudad.
Tal hecho suscitó que Alegría y su amiga Jennifer Álvarez cayeran de forma violenta. Ambas murieron. Kori estudiaba administración de empresas.

La muerte de Kori Alegría generó un shock en las reinas de belleza y figuras de ese ambiente. Desde Karen Schwarz hasta el conocido estilista Koki Belaúnde se mostraron sobresaltados por el deceso de la joven loretana que se hacía carrera en el mundo del modelaje.
Testigos aseguraron a Frecuencia Latina que la reina de belleza fallecida, Kori Alegría Almeida, quien encontró la muerte en una transitada avenida en la zona de San Juan, Iquitos, había ingerido alcohol en exceso y debido a ello su moto su despistó y murió.
Schwarz comentó que ambas compartieron el concurso Miss Perú Universo 2009. Al final de la competencia, Karen recibió la corona y Kori se ubicó en el quinto lugar. �Era una chica que daba mucho cariño, alegría. Tenía esa frescura de las chicas del oriente�, expresó acongojada.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Fallece Miss Loreto en Accidente"