Defectos De Las Famosas

Las famosas más admiradas tampoco se salvan: ellas también tienen defectos. Y menudo alivio te va a producir saber que Scarlett Johansson tiene piel de naranja, Eva Longoria el culo caído, Salma Hayek es un tapón y Nicole Kidman, con ese pedazo de cuerpo, tampoco está contenta. ¿Quiéres conocer más complejos de las estrellas de Hollywood? La nariz, su defecto más acusado

Está claro que Sarah Jessica Parker tiene una nariz de tres pares, pero aunque en su adolescencia se sentía muy desgraciada por ello, ahora dice estar orgullosa. Aunque las malas lenguas dicen que se la ha retocado un poquito. Barbra Streisand es otro caso de napia gigantesca, pero es otra de las que asegura que nunca se la ha tocado y que está más que contenta de ella.


La página univision.com nos ayuda a identificar más defectos. Según la web, la mayoría de las famosas pecan de extrema delgadez. Víctimas de esta obsesión tan desfavorecedora son Keira Knightley, que en el ultimo año ha perdido más de cinco kilos o la protagonista de la serie americana O.C., Misha Barton. Esta delgadez ha impactado mucho a la opinión pública, que las ha tachado de anoréxicas.


Lindsay Lohan no aguanta sus pecas
Lindsay Lohan está hasta el gorro de sus pecas (nosotras pensamos que le quedan de escándalo), lo mismo que le pasaba a Nicole Kidman, que ha logrado deshacerse de ellas gracias a la cirugía.


Si hablamos de famosas superbajitas, nos encontramos de cara con Eva Longoria (y eso que en Mujeres Desesperadas interpretaba a una modelo), Winona Ryder y Salma Hayek. Cada una de ellas va hasta con los tacones para estar por casa. Pero lo cierto es que altas o bajitas, estas mujeres siguen siendo muy deseadas.

La boca es otra parte de la cara de las famosas más criticada. Si hablamos de bocas grandes, tenemos muchísimos ejemplos, así como de bocas pequeñas. Pero lo peor son las superoperadas (Melannie Griffith).
La modelo Inés Sastre, imagen de Lancome, por su parte, tiene unas encías que siempre trata de esconder.

La esposa de Michael Douglas, Catherine Zeta-Jones, tiene la boca demasiado pequeña en comparación con sus rellenitas mejillas según un experto visagista. Lo contrario le pasa a Angelina Jolie o Julia Roberts, que son poseedoras de bocas que más que eso parecen buzones de correos, según univsión.com.

Todas las famosas que admiramos tienen algún que otro complejillo. Aunque la mayoría se ha hecho sus retoquitos, siguen siendo imperfectas: Penélope Cruz prácticamente carece de separación entre el labio y la nariz, por ejemplo. Pero son muchos los que dicen que esto no es un defecto en su caso, sino una cualidad.
Scarlett Johansson una de las actrices más deseadas del mundo, no puede acabar con la celulitis que inunda sus piernas, al igual que a Johansson le pasa a la actriz Kate Winslet, que muestra unos muslos desproporcionadamente gruesos para su ya ancha constitución, pero ella ha declarado sentirse muy a gusto con su cuerpo. No así Beyoncé: sus amplias caderas le han traído más de un disgusto. Una vez declaró comer sólo pepino durante todo el día para eliminar la retención de líquidos. Nicole Kidman no tiene pecho, es completamente plana y ha decidido no operarse, aunque no todo el mundo se lo cree.

La sexy Halle Berry tiene una peculiaridad en su pie izquierdo ¡un dedo de más! Se llama polidactilia. Ella sabe que si lo luce, como con estas sandalias, todos hablarán de ello.
Actrices como Sarah Jessica Parker, Katie Holmes o Nicole Kidman, tienden a esconder sus manos de los fotógrafos, a menudo azuladas, hinchadas y con los nudillos enrojecidos.
Uno de los casos más curiosos es el de Karolina Kurkova. Durante un desfile de Victoria's Secret, la supermodelo lució un 'perfecto' vientre, ¡sin ombligo!
cuando llego a ver una de sus fotografías, la única duda que sobresalta a mi corazón es la de saber por qué se le va de paseo un ojo, por qué se le sale de orbita. ¿Por qué?De acuerdo: tiene un ojo vago y su nariz es llamativa, pero nadie puede discutir que Paris tiene tipazo


Y por último ha salido a la luz el pulgar de la sexy Megan Fox. La actriz de 'Transformers' tiene una leve malformación en un dedo de la mano. ¡Algún defecto tenía que tener

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Defectos De Las Famosas"