El Sorprendete caso Solano

El futbolista peruano Nolberto Solano clamó hoy su inocencia tras ser arrestado y puesto en libertad bajo fianza acusado de un delito de violación en Inglaterra, informó Frecuencia Latina.
“Toda esa información es totalmente falsa. Nunca haría este tipo de cosas, solo las personas enfermas son capaces de eso. Por suerte ahí está la Policía que investigará los hechos. Me afecta esta situación, a mí y a mi pareja”, dijo Solano en comunicación telefónica con la televisora peruana.


“Yo he ido a dar mi manifestación y otra gente que ha estado ahí también ha declarado. Por suerte ahí está la policía”, apuntó Ñol.

DETENIDO
Solano, de 35 años, fue arrestado en su casa de Gosforth, en el área de Newcastle, ciudad en el norte de Inglaterra, en las primeras horas del lunes, por una acusación de violación realizada por una joven de 22 años, reveló la emisora británica BBC.
La Policía de Northumbria señaló que las investigaciones continuarán y que el jugador fue liberado tras el pago de una fianza.
EL CLUB RESPALDA
El Leicester City publicó un comunicado en su página web en el que afirma que su jugador “niega completamente las acusaciones y está cooperando por completo con las investigaciones de la policía”.
“Nobby está buscando una rápida solución y tiene todo el apoyo del Leicester City”, aseguró el club.
Solano llegó a Inglaterra en 1998, convirtiéndose en el primer futbolista peruano en lograr participar de la liga inglesa. Jugó en el Aston Villa, el West Ham United y, principalmente, en el Newcastle. Hoy pertenece al Leicester City, de la segunda división.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "El Sorprendete caso Solano"