“El idiota, cuando gana no se vuelve inteligente, sino más idiota”

El técnico de River Plate, Ángel Cappa, pidió en su blog dejar de lado “polémicas tan torpes que no aportan nada” y pidió “usar la inteligencia” para evitar malos entendidos. Sin embargo, no dejó de lado la embestida de Verón.
“Ganar o perder no da ni quita derechos”, aclaró Cappa. Pidió tener “cuidado con eso de los ganadores” al parafrasear al entrenador del Arsenal inglés, Arsene Wegner: “el idiota, cuando gana no se vuelve inteligente, sino más idiota”. Por las dudas, Cappa aclaró que no hacia “ningún tipo de alusión”.

Cappa sostuvo ue sus declaraciones tras el partido ante Estudiantes no ofendieron a dicho club. “Están los audios para que se compruebe que no dije absolutamente nada que pueda interpretarse como una ofensa a esa entidad” y recalcó haber afirmado que “Estudiantes es en este momento el mejor equipo argentino”.
Pero refiriéndose a las declaraciones de Verón, quien dijo que “Cappa no ganó nada en Argentina”, fue contundente al decir que “reanudó una polémica que resulta absurda y hasta estúpida” en torno a la ideología futbolera del entrenador.
Con gran estilo, y apelando a la conocida arrogancia de la ‘Brujita’, Cappa señaló en su blog: “Conozco ganadores que no puede decir ni buen día y perdedores muy valiosos e interesantes”, remató.
Finalmente, Don Ángel fue clarito: “por supuesto sí me tocó ganar algunas veces en otros países”, y eso en el Perú es historia conocida.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "“El idiota, cuando gana no se vuelve inteligente, sino más idiota”"